Asóciate y descrube las ventajas

 
Siguenos en...

El comercio al día

Objetivos

La Asociación tiene por objeto velar por la actividad económica profesional de sus miembros. Es una asociación en continuo crecimiento, cuyo principal objetivo es lograr mayores beneficios para el pequeño comercio, ya que de forma individual le sería más difícil conseguirlos.

Los fines de la Asociación son los siguientes:

-INFORMAR a los comercios en los aspectos legislativos, sociolaborales y económicos, actuando como organización de carácter consultivo

-GESTIONAR subvenciones, ayudas, planes y programas de organismos, públicos y privados, relacionados con el objeto de la Asociación

-ORGANIZAR Planes de Dinamización Comercial en Binéfar y Litera.

-FOMENTAR la formación continua de los asociados a través de acciones formativas con el fin de contribuir a mejorar la estrategia de las pymes comerciales.

IMPULSAR la incorporación de las Nuevas Tecnologías y Comercio Electrónico, adaptándonos en todo momento a una sociedad en constante evolución.

-PROMOVER la obtención de recursos propios y ajenos para la financiación de las actividades de la Asociación.

-REPRESENTAR y defender los intereses generales y comunes de los asociados ante la Administración Autonómica, Corporaciones Locales, Asociaciones Políticas, Organizaciones Empresariales y Organizaciones de Trabajadores así como cualquier otro organismo e institución de carácter público o privado cualquiera que fuere su ámbito territorial.

-FACILITAR el intercambio de ideas entre empresas y empresarios del sector del comercio y servicios.

-FAVORECER Y DEFENDER la unidad e integración comercial coordinando los comercios asociados y fomentando el espíritu de solidaridad entre las mismas.

-VELAR por el prestigio del Comercio, impidiendo la competencia ilícita y el intrusismo.