Asóciate y descrube las ventajas

 
Siguenos en...

El comercio al día

Ya estamos de vuelta!! Apúntate al próximo curso: 25 y 28 de septiembre. "Crear Vídeos para Redes Sociales"

Fecha: 
19/09/2018

 Ya estamos de vuelta!!! ¿Te apetece un café diferente? Apúntate a las píldoras formativas gratuitas #cafesconfecos y Asociación Comercio Binefar Litera el 25 y 28 de septiembre, en #BinéfarTaller práctico "Crear Vídeos para redes sociales". Inscripción, gratuita, en ebinefar@gmail.com o comercio@binefarnet.com  y Tel. 671 52 96 62

 El video es el medio más poderoso en la actualidad para posicionar una marca y comunicar sus ventajas y beneficios. También sirve para promocionar productos y servicios, así como para atraer nuevos prospectos. El uso de los Smartphones ha crecido exponencialmente en los últimos años y todo indica que seguirá creciendo mucho más. El vídeo es el tipo de contenidos que la gente prefiere y comparte más. Desde profesionales independientes, hasta grandes corporativos están aprovechando las redes sociales para difundir sus mensajes e incrementar sus negocios. Toda persona de negocios que se resista a utilizar vídeo en sus negocios, se arriesga a no obtener clientes nuevos y dejar que su competencia le supere en participación de mercado.

Dirigido a:

Comercios y Servicios interesados en usar el vídeo en Redes Sociales como una herramienta de generación de posicionamiento y negocio para la empresa.

Perfil del asistente:

Profesionales y trabajadores de comercio y servicios en general, involucrados dentro del proceso de Redes Sociales de la empresa que quieran conocer sobre vídeomarketing.

Requisitos:

El alumno deberá estar habituado de manera básica a las redes sociales.

Llevar smartphone (iPhone o Android) y ordenador portátil,  ya que se realizarán los ejercicios de forma práctica.

Formador:

Miguel Ángel  Avellanas Pau