Asóciate y descrube las ventajas

 
Siguenos en...

El comercio al día

Rebajas Nocturnas en Binéfar, una Noche de Moda, Tendencias, Música, Arte y Cultura.

Fecha: 
28/06/2018
cartel_rebajas_nocturnas_jpg.jpg

 

Sábado 30 de junio!! La Noche de las Rebajasvolverá a inundar el centro de Binéfar: moda, diseño, tendencias, arte, cultura, música en directo y compras…..con Grandes Descuentos!!  Una noche de compras especial, en la que más de una veintena de  comercios abrirán sus puertas desde las 22:30 hasta las 00:30 horas, con promociones, descuentos y animación en las calles con el objetivo de estimular el comercio local.

 

Y para este año“Street Art -Shopping”: enlazar a la perfección el arte y las compras!! La Noche de Compras irá de la mano del arte gracias altalento de varios artistas en diferentes disciplinas que crearán arte. En esta edición llenaremos  las calles comerciales de dibujantes, creadores de comics, caricaturistas, ilustración sobre cristal, exhibiciones de belleza y moda, música, mimo, baile, teatro, fotografía, maquillaje artístico,  demostraciones culinarias y catas exclusivas, escaparates vivientes, etc……A través de las cuales nos trasladarán a un ambiente de compras festivo, alegre y creativo

 

Un gran evento que volverá a reunir a cientos de personas en la calle en la iniciativa que organiza el Ayuntamiento de Binéfar a través de la Concejalía de Desarrollo Sostenible y la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera.

 

De esta forma, continuamos con una nueva edición de esta original y novedosa “FIESTA DE LAS  REBAJAS”. Durante las ediciones anteriores, esta iniciativa contó con una espectacular acogida tanto por los binefarenses  como por los vecinos del resto de la Litera y de comarcas vecinas, que se volcaron participando en este ambiente de fiesta y compras.