Asóciate y descrube las ventajas

 
Siguenos en...

El comercio al día

Premio al mejor escaparate Navideño a Mundo Matilda de Binéfar - Organiza Heraldo de Aragón

Fecha: 
19/01/2018
mundo_matilda.jpg
En la quinta edición del Concurso de Escaparates de Navidad, organizado por HERALDO DE ARAGÓN con la colaboración de la Confederación de Empresarios de Comercio y Cámaras Aragón, un comercio de #Binéfar, adherido a nuestra asociación, se lleva el primer premio al mejor Escaparate.
 
Había mucha expectación entre las 170 personas que asistieron al acto en la Cámara de Comercio de Zaragoza ya que se desconocía el nombre de los premiados. Fue lo último que se anunció, pero en esta crónica es el argumento más relevante, sobre todo el nombre del escaparate ganador: el de la tienda de ropa infantil Mundo Matilda, de Binéfar.
 
Sus propietarias, Susana Carrasquet y Sandra Cases, recibieron un cheque de 6.000 euros de promoción publicitaria en los medios de HENNEO. Se lo entregó Ignacio Navarro, director de la red comercial territorial de Banco Sabadell, que patrocina el concurso. Las dos estaban muy contentas porque “es una recompensa a muchas horas de trabajo; hemos recreado un ambiente navideño evocador utilizando material reciclado que ha levantado una gran expectación”.
 
Las propietarias de Mundo Matilda recibieron la reproducción de una portada de HERALDO DE ARAGÓN con la fotografía de su escaparate. Momentos antes, la presentadora Teresa Martín les dio la palabra a Gabriel Morales, de la Cámara de Comercio, y a José Antonio Pueyo, de ECOS, quienes destacaron la importancia de apoyar al pequeño comercio con iniciativas como este concurso.
 

Fuente: http://www.heraldo.es/noticias/ocio-cultura/2018/01/18/el-concurso-escaparates-tiene-premiados-1219896-1361024.html