Asóciate y descrube las ventajas

 
Siguenos en...

El comercio al día

Plan Director del Comercio Minorista en Aragón.

Fecha: 
02/02/2018
27709858_1987296481510234_537822309504643595_o.jpg

El Consejo Aragonés de Cámaras organizó una reunión en #Binéfar en referencia al Plan Director del Comercio Minorista en Aragón. La reunión de trabajo fue ayer jueves, 1 de enero, en la sede de la Asociación Comercio Binefar Litera.

El Consejo de Cámaras de Comercio de Aragón desea elaborar un Plan Director de Comercio Minorista que sirva de referencia para todos los agentes socio económicos implicados en el desarrollo del sector. Para su redacción se están llevando varias actividades de campo. Entre ellas, varias reuniones de trabajo (el miércoles tuvo lugar en Huesca).

Al encuentro que tuvo lugar en Binéfar, acudieron personas vinculadas al sector, que trasladaron sus opiniones sobre la situación, inquietudes y propuestas de actuación: además de representantes de Cámara de Comercio de Huesca, participaron responsables de la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera, así como varios propietarios o gerentes de establecimientos comerciales.

La jornada fue dinamizada por la consultora que ha sido seleccionada por Cámaras Aragón para la elaboración de este Plan Director de Comercio.

#comerciodeproximidad #juntosavanzamos