Asóciate y descrube las ventajas

 
Siguenos en...

El comercio al día

  • El parque tecnológico Walqa acogerá el próximo 5 de abril la XIV edición de la Feria de Tiendas Virtuales, en la que confluirá el comercio electrónico aragonés para compartir conocimientos...
  • De camino a #Madrid ... #RetailForum2019. Un espacio de encuentro para analizar tendencias, proponer ideas y compartir posibles soluciones a los nuevos retos del futuro. Un evento en...
  • Treinta fueron los establecimientos asociados de Binéfar y comarca que participaron el sábado en la feria La popular Feria de las Rebajas "Remate Final" de Binéfar se celebra cada fin de temporada en...

Noche de Compras en Binéfar

Fecha: 
26/06/2013
cartel_rebajas_nocturnas.jpg

El sábado 29 de junio, se celebrará la  séptima edición de la“Fiesta de las Rebajas” encuadrada dentro de MU

La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y la Litera y el Ayuntamiento de Binéfar, a través de la Concejalía de Fomento, darán el próximo sábado 29 de junio el pistoletazo de salida a las rebajas de verano: la noche será la protagonista, entre las compras de madrugada y el ambiente lúdico.

Los establecimientos participantes abrirán sus puertas desde las 22 horas de la noche hasta la 1 de la madrugada aproximadamente. Los clientes podrán disfrutar de Grandes Descuentos y Rebajas y  pequeñas degustaciones en los comercios.

Como complemento y durante todo el día, desde la Asociación de Comercio y el Ayuntamiento de Binéfar se están preparando actividades lúdicas en la Avenida del Pilar, para que el público pueda disfrutar.

Al finalizar esta jornada de compras, para completar este animado programa, ambas entidades, invitan a todos los visitantes a disfrutar con el concierto “ABBA REVIVAL” que han organizado en la Plaza España.

De esta forma, continuamos con una nueva edición de esta original y novedosa “FIESTA DE LAS  REBAJAS”. El año pasado, esta iniciativa pionera contó con una espectacular acogida tanto por los binefarenses  como por los vecinos del resto de la Litera y de comarcas vecinas, que se volcaron participando en este ambiente de fiesta y compras.