Asóciate y descrube las ventajas

 
Siguenos en...

El comercio al día

Los Comercios de Binéfar salen a la calle para dar colorido a la Feria Mu

Fecha: 
24/06/2013
foto_diario_del_altoaragon.jpg

El Comercio de Binéfar se suma este fin de semana a la Feria de la Ternera de Binéfar Mu 2013, un evento que promociona este producto y alrededor del que se han programado diferentes actividades.

Durante toda la jornada de hoy se cerrará al tráfico la avenida de Aragón y se desarrolla a lo largo de todo el día un Mercado de Comercio y de animación infantil. Esta experiencia, como apunta Eli Terán, presidenta de la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La Litera, " es un ejemplo más de cómo este sector está siempre al lado de cualquier iniciativa de interés público que se desarrolle en la actualidad".

La posibilidad de hacerlo en la céntrica Avenida de Aragón" da colorido a la villa y la gente de las zonas limítrofes siempre acude", indica Terán. Para redondear el día de hoy, a las 22:30 horas actuará la Big Band de la Escuela de Música de Binéfar. 

Sebastián Vidal, concejal de Fomento y Desarrollo del Ayuntamiento de Binéfar, explica que " en esta quinta edición hemos realizado un esfuerzo y hemos exprimido al máximo los recursos, ahora escasos, con los que contamos". Por eso valora de una forma especial " la implicación que con la feria tienen todos los sectores, hostelería, comercio, empresarios. etc. Binéfar tiene el plus añadido: el mundo se vuelca en este tipo de eventos".

Además, Vidal destaca que los actos previos celebrados el pasado miércoles con una sesión en la Lonja de Binéfar con la presencia del Consejero de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, Modesto Lobón; la jornada técnica a cargo de Emilio Ontiveros, y la comida con un menú a base de ternera de Binéfar "fueron un ejemplo de que el trabajo es en equipo y de que las cosas se están haciendo bien".

http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=818151

Fuente: Diario del AltoAragón. 22 de Junio.