Asóciate y descrube las ventajas

 
Siguenos en...

El comercio al día

"Hoy por ti, mañana por mi".

Fecha: 
04/12/2020
❤️ Hoy queremos contaros una bonita historia ????
Érase que se eran 60 niños y niñas de #Binéfar ???????? que querían despedir su etapa en el colegio Víctor Mendoza con un viaje ✈️ fin de curso. Ahorraron y ahorraron, organizaron actividades para recaudar dinero y las empresas locales colaboraron con ellos y… entonces un malvado virus ???? apareció y les impidió hacer el viaje.
Se pusieron muy tristes, pero decidieron que el virus no iba a hacerles perder la ilusión ???? de hacer algo especial todos juntos, y entonces pensaron en destinar el dinero al #comercio y servicios local de Binéfar.
Algunos de esos establecimientos les habían ayudado en la recaudación de fondos ????, así que era una buena manera de corresponderles y de colaborar a revitalizar el consumo en la localidad.
Los niños y niñas de Binéfar y sus familias fueron a ver a la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Comarca de La Litera para contarles lo que querían hacer, y juntos organizaron una campaña, que han titulado, “Hoy por ti, mañana por mi”.????
Y colorín colorado….???? No, esta historia aún no ha acabado, porque la campaña tendrá lugar a partir del 4 de diciembre ????????????y continuará hasta el 31 de enero. En esos días, estos niños y sus familias podrán destinar su parte respectiva del total ahorrado, 175 euros cada uno, al consumo en los establecimientos locales mediante vales.
La Asociación y todos sus miembros no podemos más que agradecerles públicamente su gesto y su iniciativa, y extraer, como de toda buena historia, una moraleja: el malvado virus lo tendrá muy difícil si prevalece, en todos los ámbitos, la unidad, la solidaridad, la ilusión y las buenas ideas, de las que estos niños y niñas y sus familias han dado buena muestra. ????????
¡Gracias! ❤️❤️❤️