Asóciate y descrube las ventajas

 
Siguenos en...

El comercio al día

  • El parque tecnológico Walqa acogerá el próximo 5 de abril la XIV edición de la Feria de Tiendas Virtuales, en la que confluirá el comercio electrónico aragonés para compartir conocimientos...
  • De camino a #Madrid ... #RetailForum2019. Un espacio de encuentro para analizar tendencias, proponer ideas y compartir posibles soluciones a los nuevos retos del futuro. Un evento en...
  • Treinta fueron los establecimientos asociados de Binéfar y comarca que participaron el sábado en la feria La popular Feria de las Rebajas "Remate Final" de Binéfar se celebra cada fin de temporada en...

Fiesta de las Rebajas Nocturnas

Fecha: 
24/06/2013

Para el día 29 de Junio, segundo fin de semana de Mu 2013, se ha programado un buen número de activiades. En la Avenida del Pilar, durante toda la jornada, habrá animación infantil. A partir de las diez de la noche se vivirá una de las propuestas más esperadas por los binefarenses y literanos, la Fiesta de las Rebajas Nocturnas.

Los comercios de Binéfar derrochan imaginación para dar lo mejor de si mismos. "Solo que el tiempo acompañe el público responde. Es una forma muy especial de dar la bienvenida al verano, y lo cierto es que esta oferta que en su momento rompió moldes por novedosa se ha consolidado", asegura Eli Terán.

Como colofón de Mu, ese mismo día, a las doce de la noche en la Plaza de España, la música se convierte en protagonista, con el concierto gratuito de Abba Revival, un homenaje de calidad que pasea por los mejores escenarios de nuestro país al mítico grupo sueco.

"Hemos querido convertir al centro de la localidad en protagonista, y el mejor argumento es combinar propuestas. Las rebajas nocturnas son de por sí cada año un gancho, si además les unimos la Operación Ternera y las tapas que se pueden degustar, la presencia del Musical de Abba, un grupo legendario venerado por muchas generaciones, todo junto le dará a Binéfar un colorido muy especial", asegura Sebastián Vidal, concejal de Fomento.

Para el alcalde, Agustín Aquilé, la Feria Mu "es un ejemplo de ilusión, consolidado y emprendedor". Para Alberto Gracia, vicepresidente de la Lonja de Binéfar, "la ternera, el vacuno, es una de las señas de identidad que tiene la localidad, por lo que parar unos días, reflexionar en voz alta y combinarlo con ocio y gastronomía es una fórmula perfecta de destacar el valor de la ternera de Binéfar".

http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=818151

Fuente: Diaro del AltoAragón. 22 de Junio.