Asóciate y descrube las ventajas

 
Siguenos en...

El comercio al día

El Comercio sale a la calle con Mu

Fecha: 
18/06/2013
cartel_15.jpg

La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Litera y el Ayuntamiento de Binéfar, a través de la Concejalía de Desarrollo Socioeconómico, celebrarán el sábado 22 de junio, una Gran Jornada de Comercio encuadrada dentro de "Mu". Dicha actividad encaminada a dinamizar el sector comercial en el municipio se denominará "El comercio sale a la calle con MU" y se llevará a  cabo en la Avenida Aragón.

En esta nueva edición, desde las diez de la mañana a las ocho de la noche, una treintena de puestos en la calle, del sector textil, zapatería o regalos participarán, en un intento de acercar productos y servicios, ofreciendo a vecinos y visitantes un atractivo más para sus compras.

La Asociación de Comercio y la Concejalía de Fomento, han aunado esfuerzos para esta celebración y han informado que "El comercio sale a la calle con MU" es un gran aliciente para los comerciantes que ese día mostrarán y venderán sus productos en lso diferentes stands, más cerca si cabe de los clientes.

En el transcurso de la Feria se realizarán diferentes actividades como talleres infantiles e hinchables, en la Avenida Aragón.  Y para animar las compras, la Banda Municipal se unirá a la fiesta con un concierto en la calle, ofreciendo temas del repertorio tradicional