As贸ciate y descrube las ventajas

 
Siguenos en...

El comercio al d铆a

Curso IAF: Curso Transformaci贸n Digital e Innovaci贸n Empresarial en un mundo digital hiperconectado

Fecha: 
15/05/2018
iaf.jpg

Curso IAF: Curso Transformaci贸n Digital e Innovaci贸n Empresarial en un mundo digital hiperconectado 


El Instituto Aragon茅s de Fomento (IAF), en colaboraci贸n con la Asociaci贸n Comercio Binefar Litera y Asociaci贸n de Empresarios de La Litera, organizan un programa formativo, con el objetivo de ofrecer una formaci贸n de calidad a comercios y empresas de la comarca.

Formaci贸n: Transformaci贸n Digital e Innovaci贸n Empresarial en un mundo Digital Hiperconectado

D铆as 15, 16 y 17 de mayo
Horario: 16.00 a 21.00
Horas de formaci贸n: 15 horas
Lugar de impartici贸n: Aula Formaci贸n Asociaci贸n de Comercio (Estaci贸n Autobuses)
Precio (subvencionado en su pr谩ctica totalidad ): 30 euros (exento de IVA)
Inscripciones en: www.aragonempresa.com / Asociaci贸n de Empresarios de La Litera. 974 42 79 53 /Asociaci贸n de Comercio y Servicios de Bin茅far y Litera: 974/431911 贸 6715296627/

Como el resto de los cursos las plazas son limitadas, por riguroso orden de inscripci贸n

Descripci贸n del curso
Los actuales cambios tecnol贸gicos est谩n constantemente modificando el contexto econ贸mico y social llev谩ndonos a un Mundo Digital Hiperconectado. Las empresas, para garantizar su supervivencia necesitan adaptarse a este nuevo entorno abordando un proceso Transformaci贸n Digital. Para ello es imprescindible conocer las tendencias, conceptos y herramientas clave que ayuden a llevar a cabo un Plan de Transformaci贸n Digital que garantice el 茅xito de este proceso, y que abarca todas sus estructuras.

Contenidos:
鈥 El Entorno es Digital. Hacia una sociedad hipercontectada en cambio constante. Retos y Oportunidades para las empresas..
鈥 Paradigmas actuales de las Tecnolog铆as Digitales. Como utilizarlos en la empresa.
鈥 Innovar o morir. SCRUM. Open Innovation. Co-Creaci贸n.
鈥 Planes de Transformaci贸n Digital. Como dise帽ar el Plan de Transformaci贸n Digital en la Empresa. Cambio cultural. Mobile first. Lean startup.
鈥 Digital Rethinking. El cliente es digital. Gamificaci贸n. El cliente como centro de la estrategia empresarial. Mejorar el conocimiento del cliente a trav茅s del eCRM y Big Data.
鈥 Comunicaci贸n Digital. Herramientas del Marketing Digital. Branding. El embudo de conversi贸n. Herramientas de Atracci贸n, Conversi贸n y Fidelizaci贸n..
鈥 Los Procesos Productivos. Integraci贸n de los procesos productivos con Proveedores y Clientes. Internet de las cosas (IoT)..
鈥 Organizaci贸n de la Empresa Digital. Estructuras organizativas flexibles. Social Recruiting/Inbound Recruiting. Nuevos roles. Herramientas Colaborativas de Productividad. Red Social Corporativa. El puesto de trabajo digital. De la Gesti贸n del Personal al Liderazgo de las Personas..
鈥 Ciberseguridad. Nuevas amenazas - Nuevos retos - Nuevas complejidades. ISO 27000.
鈥 Aspectos legales. LPD. LPI. LSSCI.
鈥 Hacia la Sociedad Colaborativa. Nuevas formas para las empresas de relacionarse con la sociedad..

 

Impartido por Antonio Santacruz. Emprendedor, Consultor, Formador y Socio-Director de ASConsulting. Licenciado en Ciencias Econ贸micas y Empresariales. Cuenta con una amplia y s贸lida experiencia adquirida en el desempe帽o de diferentes puestos de responsabilidad, especialmente en Europa y Latinoam茅rica, donde ha desarrollado principalmente labores basadas en el Desarrollo de Nuevos Negocios y Servicios Digitales y Negociaci贸n y Representaci贸n Institucional a los m谩s altos niveles internacionales. Es autor del Programa de T茅cnicas de Negociaci贸n Avanzada de la Fundaci贸n para la Investigaci贸n Formativa del Trabajador y la Asociaci贸n de Empresarios Aut贸nomos de Espa帽a, Docente en el Programa de Gesti贸n de la Empresa Innovadora de CEOE-Arag贸n y Colaborador habitual de prestigiosas empresas e instituciones de formaci贸n