Asóciate y descrube las ventajas

 
Siguenos en...

El comercio al día

  • El parque tecnológico Walqa acogerá el próximo 5 de abril la XIV edición de la Feria de Tiendas Virtuales, en la que confluirá el comercio electrónico aragonés para compartir conocimientos...
  • De camino a #Madrid ... #RetailForum2019. Un espacio de encuentro para analizar tendencias, proponer ideas y compartir posibles soluciones a los nuevos retos del futuro. Un evento en...
  • Treinta fueron los establecimientos asociados de Binéfar y comarca que participaron el sábado en la feria La popular Feria de las Rebajas "Remate Final" de Binéfar se celebra cada fin de temporada en...

Comerciantes de Binéfar y La Litera organizan un "Cash mob" en la fiesta nocturna de las rebajas

Fecha: 
28/06/2012

 

La convocatoria se realiza en las redes sociales para animar las compras mañana desde las 23 horas

J.L.P

Binéfar.-La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La Litera organiza un “cash-mob” con motivo de la VI Fiesta de Las Rebajas Nocturnas, mañana sábado dia 20 de junio. Como apunta la presidenta del comercio binefarense, Eli Terán, “es una forma diferente de comprar en compañía, solo hay algunas reglas: comprar, conocer gente nueva y querer pasarlo bien”. Por esta razón, un “cash-mob” es una convocatoria abierta en redes sociales para que el máximo de personas vaya a una o varias tiendas concretas en una hora y fecha determinadas y compren un producto para apoyar al pequeño comerciante. En el caso de Binéfar, será en la noche de mañana sábado en todos los comercios participantes en su Fiesta de Las Rebajas. Como destacan Terán,”es una forma de apostar por iniciativas dinámicas, a través del uso de las nuevas tecnologías, que suponen una novedosa forma de difusión, y por supuesto una buena oportunidad para fidelizar a nuevos clientes.”

Los establecimientos participantes abrirán sus puertas desde las 23 horas de la noche hasta la 1 de la madrugada, ofreciendo una degustación en sus locales. Además los clientes podrán adquirir artículos con grandes descuentos y promociones de hasta un 50% y este año habrá más de 100 premios a repartir para quienes hagan las primeras compras.

Los cinco primeros clientes de cada uno de los establecimientos adheridos a esta campaña recibirán como obsequio un bono-spa del Centro Wellness Atenea, con el fin de atraer clientes, así como de agradecer sus compras y fidelidad.

Al finalizar esta jornada de compras, para completar el animado programa, los vecinos y comercios de la Calle San Pedro de Binéfar organizan con carácter abierto la “Verbena de la Calle San Pedro”. Los vecinos tienen cena en la calle y después se invita toda la población a una animada sesión de baile, con lo que se puede disfrutar de una noche colorista y variada.

La Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y La Litera sigue buscando nuevas formulas, como apunta su presidenta. “Nuestro objetivo siempre es fortalecer a Binéfar como un centro comercial abierto y de servicios con una buena oferta de ocio”. La Noche de Las Rebajas se convierte en opinión de Terán, “en una jornada de compras nocturnas, lúdica diferente y a precios sin competencia de productos de calidad, con la atención que siempre brinda el pequeño comercio”. En la oferta de Cash-Mob, Binéfar es la sexta población de España en organizar un evento de este tipo. “Estamos convencidos de que la respuesta será excelente”, concluye Terán.

Fuente: Diario del Alto Aragón. 29 de Junio de 2012