Asóciate y descrube las ventajas

 
Siguenos en...

El comercio al día

Comercio Electrónico

La PLATAFORMA DE COMERCIO ELECTRÓNICO DE BINÉFAR Y LA LITERA, es un proyecto cooperativo dirigido por la ASOCIACION DE COMERCIO DE BINÉFAR Y LA LITERA, a través de una COMISION DE COMERCIO ELECTRÓNICO y un EXPERTO EN NUEVAS TECNOLOGÍAS,  que vela por el desarrollo y mejora de los e-commerces integrados en la Plataforma. 

A día de hoy, la PLATAFORMA es una herramienta de comercio electrónico donde podemos encontrar una gran variedad de productos:

Hasta ahora hemos recibido VISITAS desde 192 países, lo cual quiere decir que únicamente nos falta recibir visitas de 12 países (¡a lo mejor es que todavía no les ha llegado internet!). En la Plataforma (es decir, en la totalidad de los comercios adscritos), se reciben alrededor de 20.000 visitas diarias.  El 85% de las visitas llegan a través de los motores de búsqueda como Google, Yahoo, Ask, Shopping, etc y esto es debido al diseño de la plataforma, que la hace fácilmente localizable por los buscadores.

En nuestra plataforma, varios comercios ocupan primeros puestos en los BUSCADORES. Google Chrome es quien se lleva el mayor número de visitas, con casi el 70% de ellas, seguido por Firefox y Safari con casi el 25% cada una. Y un 30% de las visitas se realizan ya. a través de dispositivos móviles y tablets.

Los BLOGS y REDES SOCIALES también están muy presentes en la plataforma, donde cada comercio edita sus noticias y con enlaces a Facebook, Twitter, Youtube, Google +, Instagram, Pinterest.

INTERNACIONALIZACIÓN: hay comercios que ya venden a más de 150 países (España, Francia Portugal, Italia, Bélgica, Alemania, Austria, Irlanda, Grecia, Finlandia, Holanda, Suecia, Suiza, Dinamarca, Eslovaquia, Letonia, Eslovenia, República Checa, Reino Unido, Polonia, Noruega, ......) y está traducido a 7 idiomas (inglés, francés, italiano, portugués, alemán, holandés y español).

Catalogada como plataforma referente. Sus numerosos casos de éxito avalan e inspiran para que muchos profesionales apuesten por el comercio electrónico. 

El ÉXITO de la plataforma viene dado por:

  • Configuración, que la hace fácilmente localizable por los buscadores, facilitando las visitas y el posicionamiento en la red de los comercios adscritos a ella. 
  • Cooperativa: es un proyecto en el que los más expertos en venta por internet vuelcan sus conocimientos para que se beneficien los que acaban de entrar en la plataforma.
  • Económica: Se trabaja en equipo para crecer todos juntos, cada uno con su propio dominio pero buscando mejoras en conjunto que reduzcan costes individuales.
  • Asesoramiento tutorizado: Cada comercio que entra en la plataforma, tiene adjudicado un tutor, experto en comercio electrónico, que le asesora de manera personalizada en dudas sobre su comercio on line.
  • Formación: Ofrecemos formación continua personalizada. Además a lo largo de todo el año organizamos cursos, talleres, charlas y grupos de trabajo con el objetivo de mejorar continuamente en las ventas por internet y aumentar el prestigio on line.